martes, 31 de marzo de 2015

POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL


     POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL


Ejercito muerto cabalgan,
  hacia  el  infierno
 sobre  nubes   grises 
y rostros desencajados 
la  sombra espera 
 ,a  la  desesperación  en  la  noche
golpeando sus  lanzas 
sobre  las  nubes
  del  abismo
y ensangrentadas  del  dolor
el insomnio  de  la  noche
,aprieta mis  pensamientos
sobre  el horizonte ,cabalgan
 sombras  oscuras  del  terror
y yo en la  tierra,luchando 
 por  quitarmes  las cadenas
la  maldición  de  los  dieses,
 montado  sobre  caballos negros
su  trote seco  y  fuerte,
tiembla la  tierra,relámpagos
y  fuegos de  dragones  muertos
,rompen  el  silencio  de la noche

las  alarmas  del  miedo 
 no  responde, grietas 
 por  todas  partes
salen  del  mismo  infierno,
el  ejercito muerto 
 del  infierno
tal  vez vienen  a por  mi 
 los  dioses,se  escandila 
mis  pupilas
redobles  de  tambores,
rompe  la noche oscura  y  
gris
algo  me  aplasta  mi  cuerpo
,mas  y  mas
me  lleva  a  los  infiernos 
del  tormento
y mi  soledad,no  tiene  fin
tal  vez  ¡!DIOS ¡ 
 me ayude,pero  es  tarde
voces  doy ,
pero  el  dolor  intenso,
 me calla la voz
me  ha  vencido,
el  ejercito  muerto  del  infierno

autor: H-144-2015
vicente dominguez 
garrochena 

No hay comentarios: