jueves, 23 de abril de 2015

CANCIONERO PA MI BONARES


CANCIONERO  PA  MI  BONARES

proximamente  el cd

QUÉ  TIENES  MI  BONARES
que todo me enamoras__

ARENAS  DEL  COLCHITO
las arenas del colchito
qué recuerdos tengo.yó

 FANDANGUILLO   DE   BONARES

(((  campiña  de  bonares ,
,,,campiña  de  bonares,,
(((  tu   que  tienes ,
, el  mejor  romero y  jara
del  mundo  entero,

La niña MARIA SALOMÉ de BONARES


Emoción de sonrisas y de luz….
En un amanecer,de mayo….
Despiertas las flores___

POLITONO BONARES
CUATRO HUEVOS SON 
DOS PARES


 bonares
cuatro,huevos,
son dos,pares
  lucena el que no lleva,pan
no,cena__
y uno,que lo llevó__
el cura,se lo comió__
y los, de moguer__
nó,se lo quieren creer__
y a san  juan,le dá igual__

SEVILLANA PA MI BONARES

doce cruces,tiene bonares
dime cual és la mejor
la cruz del romero
y despues la del rincón

No hay comentarios: