domingo, 7 de junio de 2015

MI CASA Y LOS GIRASOLES





MI CASA  Y  LOS GIRASOLES

¡ qué bonito ver,
mi casa,
 en el camino,de la soledád ¡
llenos
de miles y miles  girasoles..
todos mirando,al  sol
y esos cardos,secos
¡qué belleza,qué pureza!
A mi derecha,qué dulzura
mi pena es,
que pronto te marchitará
y te esperaré,
en la primavera
con mi mejor,traje de vestir
te esperaré,
como las golondrinas
vuelven a su nido
estrenaré,zapatos nuevos
caminaré,por el camino
de mi soledád,
para verte nacer
mi sorpresa,en esta mañana
miles de mariposas blancas
les dá,la
bienvenida ,al verano
vuelan sin cesar,
se cruzan con los cardos
parecen que dán,
 palmas a compás
¡ qué belleza es todo reál ¡
Todo sobre un manto,
verde y blanco
ha llegado,
el verano

24 de junio

derechos de autor

vicente dominguez garrochena

No hay comentarios: