miércoles, 9 de septiembre de 2015

DE BONARES SOY YÓ 7º ANTOLOGIA DE POEMAS Y MISTERIOS

          

        DE  BONARES  SOY  YÓ

                   MI  ARBÓL  DE  THARTESSOS

                      7º  ANTOLOGIA DE POEMAS

Y   MISTERIOS


Dedicado  a  mi  arból  y yó
Lugar  seminario  de  huelva
Arból,que tiene  algo  diferente
Es  especial,fue  peana
En los siglos  10 y 11
De la virgen  de  venus,
Patrona  de los thartessicos
Fué peregrinación,de guerreros
Derrotados  en las guerras
De tharsis y  iliplas
Para su curacion  de sus heridas
Venian de  la ciudad de cadiz
A traves de  torre la higuera
Cotos de bonares,descansando
En los campos de bonares
Vega del tinto
Llegando a la ciudad de onuba




QUIJOTE DE LOS AMORES


Quijote de los amores
Amores Si,si,
 amores, de los amores
Solo con verte dichoso yo soy
… Locura,locura,de los amores
… Mas locura,volare como una paloma
Y gorriones,volateando sobre el suelo
Mi amor, amor
Mi lucerito,se esconde al amanecer
Mi paloma nunca mas volvio
Por eso,
siempre soy
quijote de los amores


MI LUCERITO, MI CAPITAN
          Y EL POETA


Mi lucerito
se recoge
cuando llega,
el alba
Si,,si,,,
mi capitan,
Los rayos
del sol reflejan
 en mi ventana
…Y a la vez
en mi cabecera
después suena
 mi despertador
mi lucerito,
ha dejao de brillar
hasta mañana,
 si dios quiere
ves mi capitan,
que no dejo,de pensar

autor: Vicente Domínguez
       garrochena


No hay comentarios: