jueves, 24 de marzo de 2022

REGRESO A MI VENUS DE BONARES

REGRESO A MI VENUS DE BONARES CANCION INSPIRACION DEL POETA bajo la luna de venus,,mas allá de las sombras y tempestades venusinas y llantos de dolor es mi canción ,mañanera bajo el olivo,cerca del cementerio bajo las parras verdes de primavera xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en mi universo galactico qué es
,el azul del cielo de mi tierra de mi bonares
azúl,azúl.. y desperté,de mi sueño…
en las orillas,de mazagón
tras una noche noches lunarias de verano
bonares es capital de Venus..
Venus es bonares –
Que tiene las formas –
mas perfecta del ocaso Ante mi,,
viajo y estaré , estaré –estaré
, sentado --en los jardines _
el viaje a venús –
-soñando,soñando en volvér,
volvér A mi, tierra,”””
-- a mi bonares”””
--una reina,de Tartessos... --llamada, Saruteeasos.. -- estubo,en este cabezo... --llamado, conqueurus... --esta reina,para su divertimiento.. --tenia en lo alto,de su torre.. --3000,serpientes ,pitón --todo,peón,o soldado... --que,le desobedecieran.. --servia,de comida... --,a las serpientes.. --tenia en lo alto,de su torre... --templo,de conquéurus... --la reina,desde su balcon.. --contemplaba,los barcos... --repletos y llenos de oro.. --qué.pártian,rumbo a bretaña.. --puerto,saltess,,de la vieja Onuba... --híspania,se iba quedando.. -- sin,riquezas.! Qué pena,de hispania.. --aunque,realmente,todo el oro... --cobre,plata etc..llegó desde Venus... --a travez,de un,asteroide... --de ,unos ,500 metros. de ancho... --qué ,impáctó,,en THARSIS... --y sé,formó ,corta atalaya... --el palacio,de la reina... --en él,conqueurus... --quedó,destruido totál... --las cinturias,tartessicas... --sé,enfrentarón.entre ellos.. --y su,reino ,se apagó,como una vela... --solo quedó,el imperio santóburus.. --qué,está a,3000 metros de profundidád.. --en forma,de nave espacial.. --redonda,con 500 metros,de diametro.. --esta nave,está situada... -- en zona,seminario..y la orden -- un poblado tartésico... --,llamado, Ataneapteus.. --esta, nave espacial es con forma... --de maceta redonda,con un diametro... --500 metros,se autoalimenta... --con energia,galaxtica... --con,80,diamantes...de polaris- --qué,se chocán,entre, ellos... --produciendose mas,fuerzas... -- que la energia nuclear... ve,está empezando... --a reáctivarse los 80 diamantes... --por lo cuál..en el año 2014... --en,primavera,se producirán... --pequeños,movimientos de tierra... --sin,peligrar,a los edificios... --la nave,,empieza,a salir.. --a la superficie... --un,miércoles santo... --y dejandonos,un gran tesoro.. --de oro y plata,en el sitio... --de la nave.... --dejando,una estela,celestial.. --brillante y de paz... --se vá,,a su galaxia polaris... --y,yó,me hago,una pregunta... --¿¿¿ fuerón, Tartessos, extraterrestres ¿?? --fecha de inspiración:25/5/2013 

No hay comentarios: