viernes, 15 de mayo de 2015

PRIMAVERA EN MI BONARES



PRIMAVERA  EN  MI  BONARES

Primavera,en mi bonares
amanecer,en los pinos
yó,pensaba
cuando dormia
que los atardeceres
el sol,alimentado
de la luz
llegán a venus
qué ,dulzura
qué,bonitas las noches
sobre palios de cruces
llenas de flores
berbena,de mayordomos
el pensamiento,en los pinos
qué bonito,mi bonares
en mayó,
romeros,llenan,mi pueblo
al son,de flauta y tamboril
las notas, del romerito
y cuando a la caida
de la tarde,del sol
sol, de oro__
mi pueblo,espera
a los romeros,del colchito


mis andares,por los caminos
caminos llenos,de madroños
de zarzamoras
una hermosa huerta
veo__
huerta del poeta,solitario
de atardeceres,bonariegos
de los albores
de mi pueblo

eucaliptares,verde bronceado
es mi vivir y soñar
en mi corazón,cansado
me tiembla,la voz
cuando pronuncio
algo de mi pueblo
bonares,eres
mas,bonita,
en primavera

reservados derechos de autor
vicente dominguez
garrochena



No hay comentarios: